Biotectura.net

Conservadoras telúricas

El diseñador holandés Floris Schoonderbeek, propone un proyecto ecológico y sostenible de nevera sin electricidad basado en un enfriamiento de los productos que podamos almacenar literalmente bajo tierra, un nuevo re-diseño del sótano tradicional adaptado a la conservación de alimentos en tiempos modernos. Para comprender la estructura y diseño del frigorífico que mejor que el esquema siguiente de su funcionamiento:

Tenemos una versión innovadora de la bodega tradicional, para los cosmopolitas de hoy. La nevera utiliza la capacidad de aislamiento del suelo y el efecto de enfriamiento del agua subterránea. Esto permite que la temperatura dentro del habitáculo sea constante entre 10-12 ° C durante todo el año. Una temperatura perfecta para poder almacenar, por ejemplo, frutas, verduras, el vino o el queso. Tiene una capacidad de almacenamiento de 3.000 litros.

top

URL: http://biotectura.net/?p=65

Escrito por en Oct 7 2016. Archivado bajo Agrupados, Conservadora. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Designed by biotectura